Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

lista verde - bordo la opcion en comercio capital
Blog de cotospinetto

img
img
16 de Febrero, 2011 · General

LISTA VERDE - BORDO POR EL CAMBIO EN COMERCIO CAPITAL


 DESPUES DE  CASI 30 AÑOS DE DICTADURA GREMIAL EN COMERCIO HOY SE HA PODIDO LOGRAR PRESENTAR UNA LISTA FORMADAS POR TRABAJADORES PARA REPRESENTAR A LOS COMPAÑEROS DE COMERCIO PODER BRINDARLES UN SINDICATO QUE SEA DE LOS TRABAJADORES Y NO DE DIRIGENTES  GREMIALES QUE CON EL TIEMPO SE HAN CONVERTIDO EN EMPRESARIOS Y DEFIENDEN MAS A ESTOS ULTIMOS QUE A LOS TRABAJADORES QUE  SON LA BASE FUNDAMENTAL DE  ESTA ESTRUCTURA.

EL 23 DE MARZO TODOS LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE COMERCIO PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA DE NOSOTROS DEPENDE.

EL 23  DE MARZO TODOS CON LA LISTA VERDE  BORDO

 

 

 

publicado por cotospinetto a las 12:50 · 58 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (58) ·  Enviar comentario
los empleados de comercio necesitamos de ustedes desde donde estoy me comprometo a ir a votar contra cavalieri a mi me despidieron los del sindicato cuando fui a averiguar para ser delegado, me hicieron hablar con un tal ramon y me llego el telegrama a muchos repositores externos les pasa lo mismo.
este morsa re entrega a los laburantes es un pobre mono titere de armando y dicen que de alberto coto.
el 23 llueva o truene todos contra cavalieri.
vamos con la verde bordo.
publicado por jonathan, el 16.02.2011 13:40
Soy afiliado a SEC Capital, y quiero saber donde tengo que ir a votar y cual es la plataforma de l verde-bordo

gracias
publicado por pablo, el 28.02.2011 15:43
Estimados compañeros: soy empleado de comercio del interior del pais (Santa Fe). Es hora de un cambio, por favor informen cual es la manera de apoyar esta lista en todos sus frentes. BASTA DE CAVALIERI!! El sindicato a favor del empleado y no de la empresa!!.
publicado por Fernando, el 04.03.2011 17:21
¿QUIEN ES ARMANDO CAVALIERI?
CARTA ABIERTA A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO
En setiembre de 2009 tuve la sentencia firme a mi favor de un juicio laboral en contra de la Federación de Comercio (FAECYS) por un reclamo de trabajo en negro como Inspector de la FAECYS entre junio de 1997 y octubre de 2005. (Expte. 6589 F° 2, L IV, año 2006-Juz. del Trabajo N° 2 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos). En represalia Armando Cavalieri me despide “sin causa” el 30 de octubre de 2009 como inspector de OSECAC luego de 22 años de trabajo, con el agravante que hacía 6 días se había vencido mi estabilidad gremial como directivo del Sindicato local.
En realidad todos los inspectores de OSECAC del país (excepto los de Capital Federal) trabajamos para FAECYS “en negro” mas de 8 años, con la evasión de aportes a la AFIP que eso significó. (Hice la denuncia a AFIP por evasión masiva de aportes).
Pero esto no es todo; en enero de 1997 Cavalieri impone a los empleados de OSECAC una reducción salarial del 16%, la eliminación de códigos del recibo pasándolos “a cuenta de futuros aumentos” y el pase de parte del sueldo a tickets-canasta, acta que me negué a firmar solitariamente entre más de 2000 empleados, lo que me valió el castigo de “desarraigo compulsivo” a la provincia de Misiones (1000 km. de mi domicilio) por 9 meses desde marzo a Noviembre de 1997. Recordemos lo que es de público conocimiento. En esos años Cavalieri junto a los “gordos” de la CGT era un espectador pasivo del desguace del Estado y de la estructura productiva del país, encabezadas por Menem-Cavallo, a la vez que aceptaban mansamente la desregulación laboral llamada “flexibilidad” a través de los llamados “contratos basura”. En esa política se inspiro Cavalieri para bajarnos a los empleados de OSECAC los sueldos, pasar a tickets sin aportes una parte y otra parte eliminar códigos salariales y pasarlos “a cuenta de futuros aumentos”.
Seguramente parte del “premio” era la transferencia por parte del gobierno de Menem de los fondos de la obra social en forma puntual, a la vez que la discutida “venta” a un precio irrisorio (se estima en un tercio de su valor) a través de un decreto de Menem de los valiosos terrenos de Parque Norte, aun hoy discutidos, ya que el gobierno de la ciudad de Bs. As. tenía el derecho preferencial de su compra.
EMPLEADO DE COMERCIO, SI UD NO LEE EL APELLIDO O EL NOMBRE DE LA INSTITUCION EMPLEADORA, CREERIA QUE SE TRATA DE UN EMPLEADOR-COMERCIANTE CONOCIDO EN LA JERGA
publicado por Horacio E. COSTANTINI, el 10.03.2011 11:24
JERGA LABORAL COMO “NEGRERO”. ERROR. SE TRATA DE UN “DIRIGENTE GREMIAL”, Y NO UN DIRIGENTE CUALQUIERA, SINO DEL SINDICATO MAS GRANDE DEL PAIS. ASI SE EXPLICA MAS FACILMENTE EL PORQUE DEL OBSOLETO CONVENIO DE TRABAJO MERCANTIL DEL AÑO 1975 Y LOS LAMENTABLES VALORES DE LA ESCALA SALARIAL. ¿PUEDE UN DIRIGENTE ASI DEFENDER A LOS TRABAJADORES?
HORACIO E. COSTANTINI
EX-INSPECTOR DE OSECAC DESPEDIDO SIN CAUSA
publicado por Horacio E. COSTANTINI, el 10.03.2011 11:27
Los Compañeros de comercio estamos preparando una junta para ir a votar en masa,lo que nos gustaria saber si pueden conseguir micros ya que muchos piensan que asi va a ir mas gente,desde ya muchas gracias!
publicado por john doe, el 10.03.2011 13:30
Desde la Ciudad de Córdoba ,saludo al compañero y amigo Oscar Nieva ,hoy los compañeros mercantiles pueden cambiar los destinos del gremio a la cabeza de Oscar Nievas y demás compañeros que componen la CD fuerza que faltan pocas horas para saborear el triunfo un abrazo fraterno - ANTONIO JOSE CUELLO -Sec.Gremial SIVENDIA PROVINCIA DE CORDOBA - antoniojose.cuello@gmail.com
publicado por ANTONIO JOSE CUELLO, el 16.03.2011 00:37
buen dia,por favor diganme donde hay que ir a votar.no quiero mas a cavalieri,queremos el cambio ya.contestenme porque los delegados de cavalieri me dicen que no saben donde se vota.VAMOS POR LA LISTA VERDE Y BORDO!!!
publicado por veronica, el 18.03.2011 08:40
debes ser un delegado de esos de coto que no le deja a los compaÑeros votar por el cambio porque vos tenes tu arreglo aparte vasta de trabajo exclavo espero que la gente ya no vote a estos animales prepotentes q dicen q dialogan cuando a sus propios compaÑeros no les dejan informarse y votar en democracia
publicado por lista azul tranza, el 24.03.2011 01:17
seguro que cavalierri no tiene ninguna tranza no.
dejate de joder ya estoy arto que me caguen y de tener la peor paritaria siempre yo no voy a decir esta ves mejor malo conocido que bueno por conocer yo me la juego por el cambio delegado prepotente de la lista azul yo trabajo en coto y me estas mintiendo no me creo tu verso
publicado por lista azul tranza, el 24.03.2011 01:21
Sr. Nievas podria decirnos todas sus propuestas, usted esta en el gremio hace muchos años recien ahora se da cuenta de quien cagallieri. Igual quedese tranquilo lo voy a votar a usted. Cuando son las paritarias y porque porcentaje, usted lo tiene que saber.
publicado por Juan, el 29.03.2011 21:50
compañeros quisiera saber donde votamos para que se vaya el empresario de cavalieri
publicado por Norma, el 30.03.2011 15:49
COMPAÑEROS GRACIAS AL EMPRESARIO CAVALLIERI QUE HA NEGOCIADO DESDE EL AÑO 1991 CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS LLAMADA LA ESTRELLA QUE CADA APORTE QUE NOS HACEN NUESTROS EMPLEADORES NOS SACAN EL 50%, PORQUE ESTE APORTE NO VA A LA OBRA SOCIAL Y A NUESTRA MISERABLE JUBILACION QUE VAMOS A COBRAR GRACIAS A ESTE SEÑOR TENEMOS TODOS APORTES NO REMUNERATIVOS Y SUELDOS BAJISIMOS Y ALGUNOS EN NEGRO CAMBIEMOS ESTO PARA QUE ALLA MAS DEMOSCRACIA Y JUSTICIA PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE COMERCIO DEL TODO EL PAIS EN EL INTERIOR LA PASAMOS MUY MAL POR CULPA DE CAVALLIERI.
publicado por marco, el 02.04.2011 19:03
señores por promocionar el cambio en los shopping del abasto me despidieron sin causa alegando restructuracion ya les a pasado a dos compañeros antiguamente que fueron al sindicato y creo que no salieron del marco de la puerta de entrada que ya estaban enterados y su ves los esperaban con el cheque en mano nos tienen amenasados,nos vasurean,y no quieren delegados por eso queremos un cambio URGENTE y yo ese tema lo quiero pelear desde adentro o de afuera mi telefono es 4465-2464 o 15-5181-5858 porfavor contestemen
publicado por jorge urbano, el 05.04.2011 18:17
Aguante la Lista Verde Bordo
Compañeros vamos por el cambio. En la sede de Bm. Mitre 970 reinan los corruptos y los amigos "empleados" alcahuetes, ÑOQUIS, con sueldos de EMPRESARIOS
VAMOS POR EL CAMBIO BASTA DE MALTRATO Y PERSECUCIÓN
publicado por juan, el 05.04.2011 21:15
COMPAÑEROS LO QUE LES CUENTOS DE LA ESTRELLA ES CONCRETO CADA APORTE QUE NOS HACEN NOS SACAN MAS DEL 50% DEL APORTE LUCHEMOS PARA QUE ESTA PLATA VALLA A LA OBRA SOCIAL Y A LA JUBILACION ESOS TIPOS SE LLEVAN MILLONES A COSTA NUESTRA BASTA DE LA ESTRELLA ESTA COMPAÑIA DE ES CAVALLIERI.
publicado por marco, el 07.04.2011 22:38
Compañeros de la lista verde-bordo: no se olviden que en los hipermercados, supermercados, trabajan muchos repositores externos en condiciones deplorables, con sueldos basicos que no superan los $2.165 , encuadrados bajo la categoria mas baja , sin premios, realizando tareas que van mas alla de la de un repositor, trabajando para frigorificos, lecheros, etc.. Sin posibilidad alguna de crecimiento, para agencias de trabajos SUPER NEGRERAS con la complicidad de cavalieri, ni siquiera cobramos el bono de navidad que se les dio a los empleados de supermercados. Sin representacion sindical, sin ningun derecho a reclamar las condiciones minimas de trabajo, esperamos un cambio total gracias SE TE ACABO EL NEGOCIO ARMANDO !!!!
publicado por dario, el 13.04.2011 20:44
que pasa en ¿coto?que empesaron lo despidos maxivos
si ustedes son realmente el cambio frenen estó,porque en provincia nadie hace nada y echan gente como loco frenen estó ya,,,,,,,,,,
publicado por evita, el 16.04.2011 22:56
hola
hasta ahora no voté nunca en el sindicato , pero esta vez quiero aportar mi voto para que se vaya cavalieri. Ya se sabe cuándo es la votación?
Si no fuera porque se suspendió, ni me entero !
publicado por claudia, el 20.04.2011 19:56
Nieva todo lo que escuche de vos es para los trabajadores de supermercados que pasa con los pequeños negocios donde hay trabajadores que siguen en negro amenazados por los dueños da una vuelta por los negocios de rivadavia por la avenida avellaneda por locales de once o corralones donde nos rompemos el culo cargando material todo el dia ,no entiendo com ono mandan delegados a supervisar todo, salgan a la calle de una vez y enterense lo que piensan y necesitan sus afiliados
publicado por Sebas, el 28.04.2011 12:42
Buenas tardes, como podemos hacer los trabajadores de comercio fuera de convenio para participar en el cambio. Por sueldos miserables avasallan nuestros derechos constantemente y nadie hace nada por nosotros. Por favor, contactense conmigo y orientenme, somos muchos compañeros dentro una misma empresa en esta situación.
publicado por fueradeconvenio, el 30.04.2011 13:17
Estimados:

Como puedo ir a votarlos y ayudarnos para que vaya cavalieri?
publicado por Jose, el 30.04.2011 14:52
aguante la lista verde bordo, los empleados de garbarino estaremos apoyando con nuestro voto a la lista verde bordo, para que se valla el viejo de garcavallieri
publicado por juan, el 11.05.2011 00:02
como hago para votar para que se vaya este viejo tranfuga, o si alguien sabe donde se aloja normalmente como para hacerle algo feo no tengo problema en hacercelo, vamos lista verde/bordo, gaston.
publicado por gaston burgos, el 11.05.2011 21:20
Posrian informarme donde puedo consultar los padrones o saber si estoy habilitada para votar????
publicado por Maria, el 16.05.2011 22:59
muchachos lean estos antes que han lo borre.........despues no digan que no sabian

a oscarcito le sacaron el apoyo del gobierno , entoncea arreglo "perder con dignidad" y en octubre en faecys le dan un puesto a soria otro a sotelo y el un puesto mas arriba en anses( cabe recordar que es director ñoqui del anses desde el año 78)
publicado por Carlos, el 18.05.2011 08:51
carlos , seguí soñando y tirando mentiras , ahora solo te queda eso contar los días hasta el 31 , por que después, vas a tener que buscar laburo
publicado por maximiliano, el 18.05.2011 16:48
esperemos despues del 31 y vemos. hay algo que no entiendo por que oscarcito firmo estos ultimos cuatro años los aumentos que hoy dice insuficiente.....

maxi...falta poco y vas a ver que no mineto hace 25 años que oscacito hace lo mismo , se caga en todos y arregla el puestito de el!!
publicado por Carlos, el 19.05.2011 08:37
por favor todos los que esten habilitados para votar saquen a hece viejo de m.... que nos caga con los aumentos,horas extras y demas . Que este viejo ya debe tener todos los padrones con jubilados imbentados para poder ganar, por eso no quiere separar los padrones voten por un cambio.
Lamentablemente muchos de los que nos quejamos ni siquiera estamos afiliados para poder meterle un boleo en el orto como se merece.
publicado por Leandro, el 19.05.2011 10:38
hola hay que aprovechar la oportunidad de realizar un cambio,tener un verdadero sindicalista que se juegue por nosotros,ya que cavallieri,siempre tiene puesta la camiseta de los empresarios,que se puede esperar si el es otro empresario màs.encima lucra con nuestra salud,donde los mèdicos no pueden tardar mas de 10 minutos por paciente y con turnos de màs de un mes,aguante lista verde_bordo
publicado por monona, el 19.05.2011 18:20
juguemosnos compañeros,votemos a NIEVAS Y SORIA,que por fin una mujer va a velar por nuestras necesidades,tenemos que apostar por esta GRAN CAMBIO!no tengas miedo el voto es secreto
el viejo cavalieri no arreglo un carajo el aumento
esta tan ocupado en juntar plata.que los empleados de coto trabajan de forma negrera y los de eki ni les cuento
publicado por monona, el 19.05.2011 18:24
por primera vez en 25 años podemos votar,para sacar al viejo de cavalieri,quien quiere dejar en su lugar a otro lacayo como el.a su sobrino,otro que anda seguro que un auto importado,mientras que nosotros vamos en colectivo a las corridas para que no nos descuenten nada,si chicos nuestros sueldos son miserables,la hora por feriado pagan 13ps,a una empleada domèstica 20ps,hay diferencia
publicado por monona, el 19.05.2011 18:29
porque no cuentan los medios de los despidos que hay en coto.claro al cavalieri no le conviene que salga al aire todo esto.y muerza o como se llame el secretario de coto que esta con cavalieri no hace nada o no se entero,ese es un entregador no defiende a nadie,compañeros de coto,el voto es secreto voten la lista verde bordo,y los que fueron echados volveran,aguante NIEVAS Y SORIA UN SOLO CORAZÒN
publicado por monona, el 19.05.2011 18:35
si maria si tenès el carnet y tu documento podes ir a votar,vota por Ines Soria te defiende como una leona,no sabes los ovarios que tiene.que hasta le hizo frente al viejo cavalieri y el viejo quedo mudo,necesitamos una mujer que vele por nuestros derechosss vota lista verde bordo
publicado por Monona, el 19.05.2011 18:39
chicas veronica y norma hay que votar en rivadavia y parana.en la zona de congreso ,si hay que votar por la negra ines soria,esa sì que tiene ovarios,y ustedes saben que las mujeres somos màs fuerte que un roble,basta de aguantar arreglos miserables,cada vez es peor,es un hdp,a los de eki los obligaron ir a trabajar el 1 de mayo,aguante lista verde bordo UN SOLO CORAZÒN
publicado por Monona, el 19.05.2011 18:50
Carlos, no seràs hijo de saùl menen por las dudas o de cavalieri jajajajaj botòn cuanto te pagan,seguro que viejas en un super auto,se nota< que no sos del gremio.cuanto transas,disculpa quise decir ganas
anda a lavar los platos
publicado por Monona, el 19.05.2011 18:53
BASTA DE MENTIRAS COMPAÑEROS NIEVAS MIGLIORE CALONICO SOTELO TORRADO ETC ETC ETC JUEGAN A 2 PUNTAS SON LADRONES COMO LO FUERON DURANTE ESTOS 20 AÑOS QUE PASARON SINO DE QUE VIVIAN HABRAN LOS OJOS
publicado por TETE, el 20.05.2011 00:12
soria le hizo frente a cavalieri? jejej el sobre que se lleva todos los meses fue por eso? le hace tanto frente que le pidio ir a faecys despues de "perder dignamente"

por desgracia no viajo en un super auto, no tengo la suerte de oscar nievas, que entre otras cosas tiene una mansionen punta del este y recibe de sueldos $17000 por mes como director noqui del anses $15600 como ñoqui de faecys y $14800 como secretario de asuntos gremiales en la comision directiva que conduce armando cavalieri!!!

informate monono antes de hablar...... por suerte la unica verdad se va a escribir despues del 31 de mayo y vas a ver a sorioa y sotelo con puestos en faecys y a oscar con un puesto importante en anses!!!
publicado por Carlos, el 20.05.2011 09:00
compañeros soy delegado de sucursal xxxx,se vota el 31 d mayo en rivadavia 1445 y si compañeros realmente hay un cambio pero lo logramos entre todos si vamos a votar sin miedo con el dni sin falta x las dudas lleven el carnet de afiliado y el ultimo recibo de sueldo, les aseguro q si gana esta lista todos los empleados van a estar respaldados, conosco gente q sta en la lista verde bordo y nunca entregaron a nadie y son empleados d comercio no como los d la lista azul q stan señalados a dedos y solo para llenar sus bolsiyos son dirigentes, otra cosa si los aprietan en su trabajo para q voten a la lista azul, qdenc tranquilos diganle q si q van a votar a la azul, y sepan q en el cuarto oscuro mandan ustedes nadie los ve
publicado por cristian, el 21.05.2011 17:58
voten lista varde vordo y ganamos todos, se van a poder acercar al sec. con cualquier tipo de problemas y vamos a ir a su empresa a solucionar los problemas q tengan, no como ahora q si vas al sec. despues mandan el nombre del q s qjo y cuando llegas a t laburo t despiden o vas al sec. y directament no t atiende nadie, vamos la verde vordo
publicado por cristian, el 21.05.2011 18:06
para los compañeros de coto se x lo q stn pasando los despiden sin causa y muchas otras cosas q solo ustedes saben, lo unico q les puedo dcir es q a sus delegados y a muersa le qda poco tiempo, ellos estan haciendo hasta lo imposible para q usteden voten a cavalieri y seguir haciendo lo q quieran con ustedes, no les hagan caso en el cuarto oscuro nadie los ve a quien votan ustedes, ai mandan ustedes con su voto y cambian la historia de comercio, otra cosa hagan un esfuerso ese dia y esto es para todos los empleados de comercio los q trabajen a la mañana vayan x la tarde a votar, y los de la tarde vayan x la mañana, es seguro q sus delegados si tienen o la empresa no los dejen ir a votar, pues quieren ganar con fraude, con votos truchos y jubilados truchos q no estan jubilados en comercio hace mas de 30 años q no tenemos esta oportunidad, no dejemos q nos roben mas,aguant la verde bordo la salvacion d nuestro gremio y d los trabajadores de comercio.
publicado por cristian, el 21.05.2011 18:23
esto para los jubilados de comercio si gana la lista verde bordo es mentira q le van a sacar sus beneficios al contrario van a tener mejores beneficios de los q le da cavalieri, saludos un abraso a todos y tambien a mi abuelo q es jubilado d comercio y tambien quiere un cambio para los mas jobenes.
publicado por cristian, el 21.05.2011 18:27
cristian: Quisiera que me cuentes mas de lo que prometen a los jubilados... porque hasta ahora lo unico que escuché de la verde bordo es que somos TRUCHOS, los jubilados son los que HICIERON al sindicato y, porque a algunos los despidieron en algunas de las crisis, ahora ustedes pretenden que NO TENEMOS DERECHO A VOTAR!!!! jueguen limpio muchachos!!!
publicado por Maria Pueblo, el 22.05.2011 20:30
en esta pagina y tantas otras de la lista verde bordo critican al secretario de organizacion ramon muerza, escriban este nombre en google y van a ver que siempre aparece al lado el de oscar nievas firmando cada acuerdo que logro el sindicato en estos años, no era que estaba en contra y en desacuerdo con todo lo obtenido?? para que firmo
publicado por Carlos, el 23.05.2011 11:25
cristian , si van a pelear los derechos del laburante como escribis estamos fritos hermano!!!
publicado por Carlos, el 23.05.2011 14:56
sr: lista verde-bordo le pido mas informacion sobre dia votacion ya q fueron suspendidas varias beses y tambien donde podemos hacercarnos ya q el sindicato solo representa a jubilados y no activos q somos la base del sindicato.
pd: mejoremos la informacion para 1mejor campaña
publicado por eduardo ezequiel, el 24.05.2011 13:37
HAY QUE VOTAR EL 31/05 POR EL CAMBIO,BASTA DE CAVALIERI LADRÒN QUE TIENE NO SOLO UNA4X4,TIENE SEGURO UN AUTO IMPORTADO,SI TE QUEJAS DE NIEVA POR EL SUELDO IMAGINATE LO QUE COBRA CAVALIERI,SEGURO QUE LO SABES,SI DEBES SER SU SECRETARIO
LAUCHA LADRÒN,CERRARON PARITARIAS Y NO DAN INFORMACIÒN DEL ARREGLO QUE HIZO CAGALIERI!!!
VOTA LISTA VERDE BORDO!!!!!!!!!!!!
publicado por monona, el 24.05.2011 19:47
tengo un basico de 2000ps,y le preguntamos a los delegados que pasa que no hay aumento y nos dicen que es un 15%que a fin de mes lo vamos a ver,jajajaj son de TERRORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA DE CAGALIERI VOTA LISTA VERDE BORDO!!!!!!!!!!
y no le puedo pasar la factura a nieva,quien esta como secretario del sindicato es cavalieri,HAY QUE USAR LAS NEURONAS!!!!
publicado por monona, el 24.05.2011 19:51
hola espero q alla cambio ya y q los empleado de comercio tengamos ams beneficio q los mono ya es nuestro sindicatos y tambien el ectencion para las embarazadas ya q en junio salgo de licencia espero q se acuerden de nosotros gracias
publicado por carolina elizabet, el 26.05.2011 06:39
La patota de Nieva y Moyano volvió a hacer de las suyas

En la mañana del 24 de mayo, la patota de Nieva y Moyano irrumpió en dos de los Policonsulrorios de nuestra Obra Social (en este caso Larrea y Flores) causando daños materiales, asustando y preocupando seriamente a todos los beneficiarios que esperaban por su turno de atención.

Esto no hace más que ejemplificar una vez más los dos modelos de sindicalismo que estarán confrontando el próximo martes 31 de mayo: el sindicalismo de la Lista Azul representada por Armando Cavalieri, basado en la gestión, el diálogo y la búsqueda permanente de beneficios para el empleado de comercio, contra el sindicalismo de la Lista Verde Bordó de Nieva –apadrinado por Hugo Moyano-, basado en el apriete, la confrontación y el piquete.

La gente que se vio perjudicada con esta violenta maniobra fuera de la ley es la gente de trabajo que desde la Lista Azul hacemos lo posible por defender: gente de trabajo, jubilados que dieron todo de manera honesta y solidaria, que si estaba en un Policonsultorio era para atender su salud o la de su familia. Para ellos trabajamos.

Afortunadamente falta muy poco para que todos los mercantiles podamos ejercer nuestro derecho al voto, y Dios mediante, la Lista Azul siga este camino de logros que ya empezamos a transitar hace varios años.

No lo dude, el próximo martes 31 lo esperamos. Definitivamente necesitamos su voto para seguir transformando nuestro gremio. Ese día se define mucho más que representantes sindicales, se elige un concepto de cómo queremos vivir: bajo la cultura del apriete, la violencia y el piquete, o bajo la gestión, el diálogo y la búsqueda de un mejor modo de vida para nuestra gente.

Más que nunca la elección es tuya!!! Te esperamos!!!
publicado por Carlos, el 26.05.2011 08:29
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricardo Ham

hacer todo lo posible para que la vida sea un poco mas justa para la gran mayoria

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (13)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad